BUENOS AIRES.- Después del almuerzo estalló la "bomba". Gustavo Bou había participado del entrenamiento matutino y de la comida con el resto de sus compañeros, antes de partir hacia Mar del Plate, donde Racing hará la pretemporada.
Pero algunos minutos del horario previsto para la salida de la delegación "Académica", el delantero comunicó que no formará parte del contingente argumentando que pretedne ser transferido a Europa o, en su defecto, obtener otra mejora sustancial de su contrato, que fue modificado en agosto del año pasado con un incremento del 30%.
La decisión sorprendió a todos. Allegados al jugador afirman que llegaron ofrecimientos desde el Viejo Mundo por sus servicios, pero la dirigencia dicen lo contrario, aunque especulan que existió un contacto con el representante del jugqador, Cristian Bragarnik. Su pase está valuado en U$S 8 millones.
En tanto, el defensor Leandro Grimi se reincorporó hoy al plantel y continuará la pretemporada bajo las órdenes del nuevo director técnico, Facundo Sava. El ex Huracán y Godoy Cruz de Mendoza se sumó al trabajo luego de renovar su contrato, hecho que produjo una demora en su vuelta a los entrenamientos.
En su primera jornada, realizó tareas físicas junto al profesor Federico Trídico. En cambio, sus compañeros cumplieron con ejercicios de tenencia y técnica individual en una de las canchas auxiliares y posteriormente se dividieron en grupos para jugar al fútbol en espacios reducidos. (Especial-Télam)